aquí­ estamos, interviniendo

monja y niño

Ya os hemos hablado del patio maravillas, así que no nos vamos a explayar mucho esta vez.
Entre otros tesoros, el patio tenía guardados y abandonados unos cuadros increibles. La decoración del edificio, como buen colegio de monjas, tenía sus vírgenes, claro.
pero también tenía mensajes de amor (que nunca se sabe qué significan, como aquel de: en el encuentro amoroso no existen lí­mites, porque los dos miran al infinito)
Imágenes de niños ciertamente extrañas, pero que desprenden una ternura necesaria en un colegio…
pero también tenía payasos montados sobre porexpán con mensajes confusos
y lo más raro de todos… paisajes tí­picamente idílicos, que no sabemos muy bien lo que significan
En esta galería se pueden ver todas las imágenes tal y como eran

Así­ que pensamos que había que hacer algo con ellos, que lo mejor sería exponerlos, que merecí­a la pena que fueran vistos, pero que así no se podían quedar. Así­ que se los dimos a unos amigos para que los reutilizaran y los pudiéramos colgar para «decorar».

Invitamos a César Fernandez Arias, a Juan Ugalde, a In Black We Trust, a Noaz, a Dier, a Miguel Brieva, a Nano, a Antonio Lloveras y a algunos otros, y ya nos los han devuelto!

Este miércoles dia 31 de octubre, a las 2000h, os los queremos enseñar a todos, contarnos cómo ha sido el proceso, reunirnos todos lo que hemos estado implicados en este proyecto. Se van a quedar puestos en la cafetería, con lo que habrá ocasión de disfrutarlos mucho tiempo, pero hoy se enseñan en primicia, es decir: se inauguran

Sabéis que está en la Calle del Acuerdo nº 8, o sea en el barrio de Malasaña. Noviciado, Plaza de España.

Si queréis pasaros, nos vemos por ahí a partir de las ocho y media. Luego todo el mundo a despedirse de ladinamo café.

3 comentarios en «aquí­ estamos, interviniendo»

  1. Hola os escribo para saber si ya por fin habeis hecho algo con mis fotos o simpleme nte las habeis dejado en el correo para que no se utilicen para absolutamente nada….
    no se para que me las pedis tios en serio me las pedisteis yo os las di encantado y solo kiero verlas en algun sitio.
    gracias

  2. oh.
    vosotros dibujando el cielo y, mientras, por aquí­, no puedo evitar la sensación de que, aunque avanzo hacia él, también me alejo. hay cielo y suelo en los dos lados de mi rayuela.

  3. Decí­an del lado de allá que un bello dibujo con tiza, preferentemente de colores, te llevaba al Cielo. con 1 piedrita y la punta de un zapato… no era en el suelo del patio del manicomio donde aprendieron a que la piedrita no saliera del dibujo?
    Y ayer, en la fachada del patio maravillas, un mosaico que acumulaba fragmentos nos enseñaba el Cielo!! así, sin más… (hay artista mejor?)
    Y en qué ventana estaría Oliveira?

Los comentarios están cerrados.