Basurama participa en Solar Decathlon, un macroevento sostenido por energía solar e insostenible por definición, que se desarrolla en la nueva explanada del Rey al lado del río (sobre la M-30, sí… ¡¡ha desaparecido!! ¿habrá desaparecido también toda la deuda?)
Allí hemos estado unos días trabajando en la construcción de un Pabellón B low-tech (con la ayuda de 70 estudiantes colombianos del PEI) que se nutriera de las sobras de los pabellones high-tech de la competición oficial al otro lado del río entre universidades de arquitectura de todo el mundo.
Durante los días abiertos al público de la Villa del Solar, realizaremos allí dos talleres y una paella si nos dejan. Un taller de construcción de mobiliario y otro de inventos y cachibaches, Obsolar, ultilizando placas solares dañadas propuesto por la gente de Obsoletos. Estáis por supuesto invitad*s. Además, tenemos la mejor vista del Solar y de la cornisa madrileña desde lo alto de nuestro pabellón, no os perdáis el atardecer.
¡Lo de los talleres suena genial!, sobre todo después de haber visto lo que construisteis en los que organizasteis en el museo de arte contemporáneo de Palma de Mallorca.
http://www.youtube.com/watch?v=XFK2aDyGiDs
Pero a mi lo que de verdad me interesa es saber cuando será la paella.
un abrazo
Increíble pero cierto: no solo la m-30 ha desaparecido sino que -por lo que se puede ver- los otros pabellones apenas han producido residuos -unos pocos palets y ya-
Anda rubas cuéntanos los entresijos de esos días con un poco de humor ;)
Un abrazo y enhorabuena por el resultado -que me ha dicho un pajarito que no ha sido nada fácil.