Cuelgan este video y el único comentario que ha habido hasta ahora (perdón por la traducción, es mía):
Las personas civilizadas debemos separar nuestros residuos y prescindir de la recogida. La camorra y las instituciones se basan en la incivilidad y en el hecho de que aquellos que no separan su basura se justifican diciendo que es inútil hacerlo porque luego lo mezclan todo. Separar sin parar es la única respuesta civil que se puede dar a estos administradores delincuentes.
La basura te llega hasta el codo y éso es lo que opina alguien. El mejor ejemplo de la ceremonia de confusión que se celebra sobre la basura. Incluso cuando nos llega hasta el cuello, no hay manera de ver, sigue estando cubierta de capas y capas de confusión.
seguiremos informando, la cosa tiene su miga. Como sabéis, se han anunciado medidas severas, el ejercito va a sacar la basura de las calles y ha habido importantes altercados en varios pueblos de las afueras de Nápoles.
Una coincidencia que no deja de venirme a la cabeza: Martin Luther King fue asesinado, en Memphis, justo cuando iba a apoyar una larga huelga de los basureros de aquella ciudad.
Cuando hablamos de basura y de dinero (¿acaso no es lo mismo?, las cosas siempre se ponen calientes, parece.